Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 22 de septiembre de 2015

¡Victoria! Mi hermano Pablo volvió a casa: Change.org

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

¡Victoria! Mi hermano Pablo volvió a casa

patricia valle
Argentina
La persona (u organización) que comenzó esta petición, no está afiliada a Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable por su contenido.
22 sep 2015 — Quiero compartir con uds que después de 1 año y medio de espera, trámites, idas y vueltas mi hermano volvió a casa y seguirá su recuperación junto a los que más quiere: toda su familia. 

Como dijeron los medicos la contención familiar es clave para su recuperación y tratamientos. 

ART La Caja finalmente respondió por mi hermano. Esto no pudo haber ocurrido sin el apoyo de uds, los que con su firma apoyaron la causa de mi hermano. La petición tiene más de 97.000 firmas, increíble.

Muchas gracias a todos!

Saludos

Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario