Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 29 de enero de 2014

Pidámosle al Contador Benito Bernabé, que ordene la inmediata instalación del equipo de refrigeración EN el Hospital San Martín para la sala de pacientes ONCOLóGICOS.


Patricia 

Hace 2 años, el Rotary Club Paraná donó un acondicionador de aire de 18.000 frigorías para la Sala de Oncología del Hospital San Martín.Lamentablemente, la burocracia puede más y seguimos esperando que se coloque.

Firmá esta petición y pedile al Director del Hospital, Contador Benito Bernabé, que ordene la inmediata instalación del equipo de refrigeración.

Este equipo brindaría una mayor calidad de estada a todos los pacientes del Servicio de Oncología. La sala, casi siempre poblada de personas que vienen en su última etapa de vida, es un horno durante el verano. 

¿Cómo es posible que tengan que soportar temperaturas tan altas, cuando la solución está a la vuelta de la esquina?

Es increíble, pero la instalación solo requiere de una toma eléctrico para dar energía al equipo.

Por eso decimos basta.  Rotary Club Paraná hizo una donación para brindar una mejor calidad de vida a los pacientes oncológicos. Sin embargo, la burocracia puede más.

Sumate a esta petición, y pidámosle a las autoridades del Hospital San Martín que coloquen el equipo de refrigeración para la sala de pacientes oncológicos.

Gracias,

Carlos Savor

Hospital San Martín de Paraná: Que se instale un acondicionador de frío en la sala de oncológia

    1. Carlos Savor
    2.  
    3. Petición de
      Paraná, Argentina
Hace 2 años el Rotary club Paraná, gracias a un ex presidente el señor Raúl Longo, un acondicionar de aire de 18000 frigorias para la Sala de Oncología. Lametablemente, la burocracia puede más y seguimos esperando que se coloque...
Este equipo, que por sus características, brindaría una mayor calidad de estada a todos los pacientes del Servició de Oncología. Nuestra unidad casi siempre está poblada de personas que vienen en su última etapa de vida, o a realizar tratamientos que obligan a tener que estar dentro de las habitaciones.
Agotamos en este tiempo todos los recursos administrativos para poder hacer funcionar el mismo. La instalación solo requiere de una TOMA ELÉCTRICA para dar energía a este equipo...y esto a la fecha no se ha producido, siempre encontramos un nuevo escollo que no permite esta instalación.
La intención de esta petición no es denunciar, pero agotamos todas las instancias del orden administrativo y ya no encontramos respuesta.
Rotary Club Paraná ha querido realizar una donación que diera mejor calidad de vida las necesidades de nuestros pacientes por la cual estamos INMENSAMENTE AGRADECIDOS, pero la burocracia hospitalaria nos lo ha privado desde hace ya casi 2 años.
Firmá la petición
Para:
Benito Bernabé, Director del Hospital San Martín de Paraná
Benito Bernabé, Director del Hospital San Martín de Paraná
Benito Bernabé, Director del Hospital San Martín de Paraná
Area de Electricidad - Hospital
Benito Berbabé, Director 
Por medio de la presente pido que se haga efectiva la instalación del acondicionador de aire donado hace ya casi 2 años por el Rotary Club a la Sala de Oncología.

Varias personas del Hospital han hecho los pedidos formales y lamentablemente no se ha llevado a cabo la instalación del equipo donado.

Agradezco tenga a bien aceptar mi firma a este pedido. 
atentamente,
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario