Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 16 de enero de 2014

RIO NEGRO.COM: Los trabajadores agrupados en ATE volverán a las calles nuevamente hoy con una marcha de antorchas que recorrerá las calles céntricas. Desde hace más de un mes que los estatales rionegrinos vienen exigiendo al gobierno de Alberto Weretilneck un incremento en los salarios y un mayor presupuesto para áreas como Salud.

ROCA (AR).- Los trabajadores agrupados en ATE volverán a las calles nuevamente hoy con una marcha de antorchas que recorrerá las calles céntricas. Desde hace más de un mes que los estatales rionegrinos vienen exigiendo al gobierno de Alberto Weretilneck un incremento en los salarios y un mayor presupuesto para áreas como Salud.
Los dirigentes del gremio que conduce Rodolfo Aguiar convocaron a sus afiliados a reunirse esta noche, a partir de las 21, en avenida Roca y Tucumán.
Desde allí partirá la movilización que recorrerá las principales calles de la ciudad.
"Convocamos a todos los estatales y a la comunidad a sumarse a la marcha. Los trabajadores estamos reclamando por un Estado que esté al servicio del pueblo, con Salud, Educación y Promoción Social de calidad. No queremos más un Estado al servicio de los intereses de los funcionarios de turno que sólo se llenan los bolsillos mientras los trabajadores estamos cada día más pobres", dijo Alejandro Montecino, secretario de prensa de la seccional Alto Valle Este.
Distintos sectores
Los estatales del Ministerio de Desarrollo Social del Alto Valle, afiliados a ATE, también realizaron acciones en demanda de un aumento salarial.
Tras una asamblea, realizaron una radio abierta en las puertas del centro Alfonsina Storni durante toda la mañana. Un nutrido grupo de trabajadores del sector se manifestó en las puertas del edificio que asiste y protege actualmente a 13 niños de edades entre los 0 y 13 años.
Estimados comentaristas

Lamentamos informar la suspensión transitoria del espacio de comentarios debido a tareas de mantenimiento en nuestra plataforma.Gracias por vuestra comprensión
Atentamente, Rionegro.com.ar
prev
next
IMAGENES  | Las Grutas colmada de turistas
IMAGENES  | Scalesi mantiene vivo el fuego cruzado con Balboa Fotos: Evangelina Martinez
IMAGENES  | Murió el poeta de la paciente búsqueda
IMAGENES  | Calor en la región

Blogs

Ver todos

Servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario