Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 19 de marzo de 2015

Change.org. Agustín necesita que el Banco de Drogas del Ministerio de Salud consiga una droga vital para que él pueda continuar su tratamiento contra el cáncer.

Change.org
Patricia, 
Muchas veces firmás peticiones para pedirle a las obras sociales que aprueben tratamientos. En este caso, Agustín necesita que el Banco de Drogas del Ministerio de Salud consiga una droga vital para que él pueda continuar su tratamiento contra el cáncer. Su familia sabe que la droga está disponible en laboratórios privados.Ayudalo con tu firma, es URGENTE.

Agustín Conde tiene 8 años y necesita droga contra el cáncer @msalnacion

Nati Guiñazú 
Ramos Mejía, Argentina
Agustín Conde tiene 8 años y necesita con urgencia conseguir la droga Bevacizumab para su tratamiento contra el cancer.
Presentamos el pedido en el Banco de Drogas del Ministerio de Salud, sin embargo nos dicen que no la tienenSabemos que es posible conseguirla en los laboratorios (porque ya averiguamos y la tienen).
¿Cómo es posible que no la tengan en el Banco de Drogas del Ministerio? Nos informaron que puede demorar mas de un mes pero Agustín no puede esperar.  Necesitamos urgente esta droga para que Agustín pueda seguir el tratamiento.  
Por favor, firmá para que Agustín tenga esta droga lo antes posible.
Gracias!
La persona (u organización) que comenzó esta petición, no está afiliada a Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable por su contenido.
Este mail fue enviado por Change.org a arbolnuevodevida@gmail.com. Podéseditar tus preferencias de mail o darte de baja de estes mails.
Iniciá una petición   ·   Contacto   ·   Política de privacidad
Change.org   ·   548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario