Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 12 de marzo de 2015

Lola es una nena con parálisis cerebral con necesidades mínimas por su discapacidad. Change.org

Change.org
Patricia, 
Lola es una nena con parálisis cerebral. La Municipalidad de Quilmes le dio una casa a su familia "supuestamente preparada para recibir a un paciente con muchas necesidades". Lorena, su mamá, cuenta la historia de esta familia que pide que los funcionarios se den cuenta que Lola no puede vivir en estas condiciones. Están desesperados, ayudalos con tu firma.

Una vivienda digna para mi hija Lola Martinez @barbagutierrez

LORENA TARCA 
Quilmes, Argentina
Hola mi nombre es Lorena y soy la mama de Lola, ella sufre de paralisis cerebral y Síndrome de West.
El municipio de Quilmes nos otorgó una casa por la discapacidad que sufe mi querida hija. Necesitaba un hogar con ciertas condiciones mínimas por su discapacidad. Nos dieron una casa en una calle de tierra sin asfalto en donde no ingresan las ambulancias, donde no tenemos servicios, sin gas, y en los inviernos pasamos mucho frío. Nuestra hija no puede vivir en estas condiciones con su discapacidad...
En este momento tenemos invasion de bichos ya que al frente de nuestro hogar hay un gran pastizal. Enrique Castro, Director de Desarrollo Social nos dijo que no puede hacer nada, tambíen nos dijo lo mismo Fabian Veneciano, Director de Viviendo y el intendente de Quilmes ni siquiera nos atiende.
La vida de mi hija corre peligro ya que ella no se puede defender.Si una cucaracha le ingresa en su oído o en su boca mientras duerme puede ocurrir una tragedia.
La Municipalidad de Quilmes no nos escucha. Que tomen conciencia que si algo le ocurre a mi hija será responsabilidad de ellos.  
Necesito que me me apoyes con tu firma. Solo pido que nos escuchen.
Gracias,
Lorena (mamá de Lola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario