Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 25 de marzo de 2015

Protestan contra la instalación de una antena en Luque. ULTIMA HORA

NACIONAL


jueves 19 de marzo de 2015, 11:51


Protestan contra la instalación de una antena en Luque

Protestan contra la instalación de una antena en Luque
Los manifestantes protestaron frente a la casa en donde se planeaba colocar la antena de la empresa de telefonía. | Foto: Gentileza.



http://www.ultimahora.com/protestan-contra-la-instalacion-una-antena-luque-n881600.html


VIDEO. Un grupo de vecinos de Moras Cue, Luque, se manifestaron este jueves, en contra de la instalación de una antena de una empresa de telefonía, alegan que la misma causaría daño a la salud de los pobladores.

Imprimir  Agrandar Achicar
Un grupo de cien personas aproximadamente protestó durante dos horas en contra de la instalación de la antena frente a la casa particular en donde se planeaba la instalación.
Los lugareños argumentan que la antena no cuenta con los documentos necesarios. Además, esta afectaría a la salud de los vecinos, aseguran. Por otro lado, también argumentan que la Villa Policial de Mora Cue, Luque, es una zona residencial.
Durante la protesta se acercaron funcionarios de la Junta Municipal, quienes presentaron una medida cautelar de parte del intendente de Luque, César Ramón Meza Bría, para prohibir el montaje de la antena de 20 metros en una casa particular de la zona.
Esta tarde los vecinos realizarán una reunión para organizar las siguientes medidas que tomarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario