Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 2 de marzo de 2015

PAÑALES ESPECIALES QUE NO ENTRAN AL PAÍS - NOS LLAMARON !!! Marcela Cecilia DE LA VIA

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

NOS LLAMARON !!!

Marcela Cecilia DE LA VIA
Caballito, Argentina
26 feb 2015 — Hola a todos! Buenas noticias!!! Gracias a la gestión realizada por la Dra. del Observatorio de Discapacidad, Maria José Lubertino, me llamaron de la Sec. de Comercio, para informarme que SE AUTORIZÓ EL INGRESO DE LOS PAÑALES AL PAÍS !!!! 
También se contactó conmigo la empresa Kimberley Clark (la empresa que fabrica los pañales), para manifestarme lo mismo.
En principio, hay que esperar 60 días aproximadamente a que se regularice el abastecimiento en los locales comerciales. 
Por eso, quiero que me sigan acompañando y a todos los papas que se comunicaron conmigo les digo que en cuanto sepa cuando vuelven al mercado, lo voy a estar comunicando.
Sigamos esperando, falta poco y los podemos volver a comprar.
Pronto podremos declarar la victoria sobre esta petición. Mientras tanto, seguimos expectantes las novedades que se presenten.
Los mantengo informados.
Les mando un beso. Marcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario