Hola Silvia Elena,
Me llamo Claudia y soy de Luis Guillón. En mi barrio está la química "Monte Grande" que desde hace más de una década contamina con amoníacos y naftalinas expulsándolos al aire, y dañando la salud de los vecinos. Esto debe parar ahora. Suma ahora tu firma haciendo click aquí.
Esta empresa, debido a los afluentes que elimina produce cáncer entre los vecinos y hay muchos que lamentablemente han fallecido. Es necesario el cierre o traslado a un lugar adecuado de esta empresa de forma urgente.
Hay problemas de alergias a nivel respiratorios y de piel entre otros graves problemas de salud.
Los niños son los más vulnerables a sufrir problemas de alergias. Mi hijo de 10 años tiene un nivel de alergia de 830, cuando el máximo permitido para su edad es de 150, lo que provoca que cada vez que contaminan haga un broncoespasmo o laringitis o faringitis teniendo que tomar corticoides con las contraindicaciones que estos medicamentos producen.
Es un problema gravísimo que afecta a todo el barrio, tomemos conciencia y dejemos de pedir permiso para respirar.
Entre todos podemos hacer que cada funcionario cumpla con el rol por el cual se le paga un sueldo de nuestros impuestos.
Unite a este reclamo firmando ahora y compartiendo esta petición para que le gobernador Scioli tome cartas en el asunto.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario