Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 16 de marzo de 2015

XIV FESTIVAL NUNCA MAS MIRAR PARA OTRO LADO EN VICENTE LOPEZ

HOY SÁBADO ! 15 hs

TE ESPERAMOS! POR LOS DERECHOS HUMANOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE! 

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA ! !PRESENTES!

Desde el día lunes 9 de marzo la plaza Remedios de Escalada de la estación Florida del ramal Mitre se encuentra cercada y cerrada al paso público. Sin previo aviso, tal como viene actuando la gestión municipal, nos encontramos con un nuevo avance sobre el espacio verde y publico de Vicente López.
Este hecho no es un caso aislado; recientemente la plaza Vienni de Villa Martelli fue intervenida por el gobierno macrista para instalar un destacamento policial en uno de los pocos espacios públicos que quedan en ese barrio, derribando para este fin nueve árboles de antaño. Y si bien los casos son diferentes, creemos que la plaza puede correr la misma suerte en lo que entendemos como la reducción y privatización de espacios públicos.
Es por esto que desde este espacio, que está a solo días de organizar su decimocuarto Festival por la Memoria y los Derechos Humanos de forma ininterrumpida, queremos llamar a la unidad política de las organizaciones y sobre todo de los vecinos y vecinas del barrio para poder defender nuestra plaza y nuestro derechos.



--
facebook: Asamblea Unidos Por el Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario