Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 3 de marzo de 2015

Un primer logro que nos da más fuerza para seguir.Justicia por Santiago y demás 21 inocentes . CLAUDIA VAIO · 78.966 firmantes

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

Un primer logro que nos da más fuerza para seguir

CLAUDIA VAIO
PERGAMINO, Argentina
3 mar 2015 — Quería decirte mil gracias por haber firmado la petición por Santiago y las otras 21 víctimas de la tragedia de Rosario. Gracias a tu firma y el trabajo que hicieron los abogados logramos que la causa tenga un nuevo impulso. 

Antes de empezar esta petición parecía una utopía reactivar la causa, pero vos y otras 78 mil persona lograron que pudiéramos dar un primer paso que no es menor. La Corte Suprema rechazó un pedido de inconstitucionalidad que había presentado Litoral Gas. Esto fue muy positivo porque reactivo la causa. 

Ahora estamos haciendo toda una seria de nuevas actuaciones judiciales para que finalmente se juzgue a los responsables. Para lograr eso voy a crear otra petición en los próximos días y voy a pedirte nuevamente la firma. Quiero ir paso a paso consiguiendo logros pequeños pero que nos permitan tener justicia! 

Como te conté logramos con tu firma el primer paso, reactivar una causa que estaba frenada, ahora seguiremos luchando para que se condene a los responsables. 

Muchas gracias por lo que hiciste por mi hijo Santiago y por el resto de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario