Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 19 de marzo de 2015

Plaza Vienni SOLO POR HOY LA OBRA FRENADA

Ultimas noticias: Plaza Vienni

SOLO POR HOY LA OBRA FRENADA
En la mañana de hoy un grupo de compañeros y compañeras logramos parar momentáneamente la obra del destacamento policial en la Plaza Vienni (Av. Mitre y Laprida, Villa Martelli). Hoy Jueves, a las 18:30, hacemos una gran asamblea en la Plaza para seguir resistiendo. Es importante la presencia de la mayor cantidad de compañeros, compañeras y organizaciones.
Fruto del dialogo y la argumentación pudimos hablar primero con los trabajadores de la empresa y luego con el inspector de obra, quien no es personal municipal sino contratado, y accedieron a frenar la obra ante las pruebas incontrastables que presentamos de la ilegalidad de la construcción del destacamento: no hay cartel de obra, no hay ordenanza del Concejo Deliberante y la adjudicación a la empresa, por 2 millones de pesos, no explicita la dirección donde realizar el edificio.
También se acerco el concejal Carlos Roberto quien por medio del inspector concertó una reunión en la municipalidad con la Directora de Obras Públicas, Arq. Karina Sabat para que aclare la situación de las irregularidades de la obra.

1 comentario: