Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 24 de julio de 2015

19 imágenes que muestran que la contaminación en China se extiende sin control.LA GRAN EPOCA

GALERIASMEDIO AMBIENTESOCIEDAD CHINA

19 imágenes que muestran que la contaminación en China se extiende sin control

China tiene unos parajes naturales de gran belleza, pero puede que no los vayan a disfrutar por mucho tiempo, la contaminación en China se extiende por el país totalmente sin control y según estudios recientes también esta afectando al mundo entero. Las fotos que os mostramos hoy son impactantes, muestran el grave problema de contaminación que está afectando a algunas zonas de China, cada día mas.
Beijing, como capital, pero también otras ciudades y regiones importantes de China, ya se han hecho famosas por sus incesantes nubes de humo, que presentan riesgos muy reales para la salud de cualquier persona que no use mascarilla. Varios ríos a lo largo de toda China están en condiciones deplorables, en muchas de las fotos de esta serie podréis comprobarlo.
Gracias a National GeographicBusiness InsiderCBSall-that-is-interesting y a todos vosotros por vuestras fotos.
Share on facebook0Share on twitter0GALERIAS, MEDIO AMBIENTE, SOCIEDAD CHINA

19 imágenes que muestran que la contaminación en China se extiende sin control

Debido a la contaminación del aire, colegios y fábricas tienen que cerrar algunos días debido al smog, cada vez mas regularmente en las principales ciudades.
La recogida de basura es más un lujo que un hecho en la vida cotidiana de muchos chinos. En las zonas rurales, los ríos actúan como basureros.
China quema alrededor de la mitad del carbón en el mundo, llegando a 3,8 mil millones de toneladas en 2011.
China quema alrededor de la mitad del carbón en el mundo, llegando a 3,8 mil millones de toneladas en 2011.
Según Greenpeace, solo en Beijing se produjeron 2.589 muertes en 2012 a causa de la contaminación.
Durante la última década, China se ha convertido en un vertedero mundial de productos electrónicos desechados. Arriba, un muchacho se sienta en una pila de residuos en una planta de reciclaje casera.
En 2030, si China sigue con el ritmo de crecimiento actual, sus emisiones de dióxido de carbono podrían igualar las de todo el mundo en la actualidad.
Ultimo maratón celebrado en Pekín. Se recomendaba no correr debido a la alta contaminación. (Eco Inventos)
Un muchacho nada en la densa proliferación de algas en Qingdao. Este fenómeno es causado por la escorrentía excesiva agrícola.
recursos naturales ha llevado al país a tener un grave problema con el agua potable. En la foto, un lago en Heféi contiene una capa superficial de contaminantes y algas.
En 2010, una explosión en un centro de almacenamiento de petróleo en Dalian vertió más de 400 millones de galones de petróleo. Debido al aumento de la demanda, este tipo de incidentes se incrementan año tras año.
n 2010, una explosión en un centro de almacenamiento de petróleo en Dalian vertió más de 400 millones de galones de petróleo. Debido al aumento de la demanda, este tipo de incidentes se incrementan año tras año.
El 12 de enero de 2013, los niveles de calidad del aire en Beijing eran tan peligrosos que batían récords históricos.

Ultimo maratón celebrado en Pekín. Se recomendaba no correr debido a la alta contaminación. (Eco Inventos)
China tiene unos parajes naturales de gran belleza, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario