Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 10 de julio de 2015

PERRITOS EN ADOPCION

From: Jimena touriño [mailto:mjimenatou@gmail.com
Sent: Monday, June 29, 2015 11:30 PM
Subject: PEDIDO SOLIDARIO


Queridos todos:

     hoy los convoco para pedirles una ayuda, desde el corazón. El viernes falleció en mi edificio una vecina/ amiga muy querida. La encontraron hoy muerta. Su muerte aparentemente fue el viernes. . Ella me ha cuidado mis Bichis cuando yo me iba de viaje con Martín, y realizaba esta actividad rentada, por supuesto, para no jorobar a sus hijos.Tenía sus propios animales y otros en guardería para ganarse una platita extra aparte de su jubilación. Ella se llamaba Susana, amaba los animales, todos.

Murió acompañados de ellos, todos estaban en su cama.
  La policía se los llevó, para luego llevarlos a la Pasteur, porque intervino una fiscal, son propiedad privada, y los hijos, no quieren saber de ellos.
  Los animalitos están todos vacunados, son de tamaño, divinos. No me dejaron sacarle fotos, porque ya estaban abajo.Doy fé que estaban super cuidado. Tenía una viejita, divina, Malena, de color negrito.
  Están para dar. Les pido POR FAVOR ME AYUDEN A UBICARLOS !!!
Los hijos no les importa, soy cruel ! pero como les van a importar estos animalitos, si durante tres o cuatro días no hablaron con ella, persona grande.....
pero Susana murió del corazón, acompañada por sus 5 animales. Estaban en la cama con ella, y gruñían a los que querían acercarse al cuerpo (así me contaron los policías).
   Querida gente, apelo a Uds, ya que saben como amo los animales. No tengo ninguno más porque no puedo tener una pérdida más, por un tiempo, pero creo, siento que Susana hubiera querido otro fin diferente a que estos perrritos vayan a parar a la Pasteur.
  Por favor, comuniquense conmigo, si alguien quiere alguno.

Les mando un abrazo a todos. Necesito ubicarlos, ella adoraba sus animalitos y los de los otros.

Jime

--
María Jimena Touriño
Planificación financiera

seguros de vida - inversiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario