Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 6 de julio de 2015

CHANGE.ORG: Sr. Intendente Bermejo, garantice el tratamiento de Pipo, el perro trasladado a una jaula de zoonosis en Maipu. Estefania Panza March Mendoza, Argentina

Dirigida a INTENDENTE DEL DEPARTAMENTO DE MAIPU ALEJANDRO DANIEL BERMEJO y a 1 otro/a

Sr. Intendente Bermejo, garantice el tratamiento de Pipo, el perro trasladado a una jaula de zoonosis en Maipu.

Exigimos que el Señor Bermejo nos garantice el bienestar de PIPO. El can se encuentra en una jaula de zoonosis de Maipu a cargo del Veterinario Lucas Sbriglio.
Quien recibió como " donación " al animal de su dueño el Sr Mario Corvalan domiciliado en ese departamento, alegando comportamiento agresivo, sin percatarse que el animal sufría de otitis severa y necesitaba atención veterinaria de urgencia, la cual todavía no recibe, para sanar su padecimiento y luego resociabilizarlo para ser REUBICADO con una familia que realmente lo ame y no lo descarte como basura.
Necesitamos la colaboración de todos para salvar a PIPO de ser sacrificado por la ignorancia de su dueño , quien lo abandonó a la buena de Dios sabiendo que iba a ser sacrificado.
Exigimos que se nos den todas las herramientas y garantias necesarias para darle la vida que merece y la atención veterinaria que NECESITA.
Se encuentra encerrado en una jaula pasando frío, hambre, y en condiciones deplorables.
Por favor evitemos que PIPO tenga que seguir sufriendo el abandono y tenga la oportunidad de una vida feliz.
CARTA DIRIGIDA A
INTENDENTE DEL DEPARTAMENTO DE MAIPU ALEJANDRO DANIEL BERMEJO
Prensa Municipalidad de Maipú
Exigimos que el Señor Bermejo nos garantice el bienestar de PIPO y nos brinde las herramientas necesarias para darle la vida que merece y evitar que sea sacrificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario