Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 20 de julio de 2015

Protege nuestros océanos.

800.000
656.378
656.378 han firmado. Ayúdanos a llegar a 800.000
Durante años han envenenado ríos, devastado bosques y desplazado comunidades, y ahora las grandes empresas mineras se están apresurando a excavar el suelo oceánico en busca de metales preciosos

24 personas pueden frenar este saqueo de los lugares más frágiles de nuestro planeta, ¡y se van a reunir esta semana! Normalmente, la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos llama tan poco la atención como una mina submarina a nueve millas de la costa, pero nuestra comunidad puede cambiar esto. 

Unos cuantos países han firmado acuerdos que prohíben total o parcialmente la minería en el fondo marino, y científicos destacados acaban de lanzar una llamada para suspender los contratos de minería en alta mar. Fortalezcamos su mensaje con el respaldo de un millón de voces, saquemos anuncios en los diarios para entregarlos en mano a cada uno de los delegados, y publiquemos sus nombres y sus respuestas.Suma tu voz y reenvía el mensaje a tantas personas como sea posible.

A: Protege nuestros océanos

Secretario General de Autoridad Internacional de los Fondos Marinos (ISA) Nii Allotey Odunton, miembros de la Asamblea, del Consejo y de los Comités de ISA, y ministros relevantes:

Como ciudadanos y ciudadanas preocupados por nuestros océanos, les pedimos que acuerden la suspensión de la minería en los suelos marinos, excepto o hasta que científicos independientes confirmen que es seguro; y que ISA aumente drásticamente la transparencia para el acceso a los reportes y reuniones. Hasta la fecha la ISA ha facilitado la minería en suelos marinos. Como autoridad responsable del patrimonio de los océanos, debería de priorizar su conservación y los derechos de las poblaciones costeras.
 
¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

FIRMANTES RECIENTES

  • ahora
    Gloria Solas Gaspar, España
  • ahora
    ALONSO MENDOZA, México
  • hace 5 segundos
    Gwendolyn Hoeffel, Estados Unidos
  • hace 8 segundos
    Pierre Charles Offergeld, Bélgica
  • hace 10 segundos
    Gabriella Lorenzini, Italia
800.000
656.378

No hay comentarios:

Publicar un comentario