Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 27 de julio de 2015

Change.org: Celebramos !!!

Patricia,
El día que firmaste una petición en Change.org por primera vez, te hiciste parte de algo grande. Hoy ya son más de 100 millones de personas en todo el mundo firmando y creando peticiones en Change.org. Más de un millón de peticiones fueron apoyadas por personas como vos, y detrás de cada firma hay una historia única, conocela.
Para celebrar este momento, le preguntamos a casi 100 personas en 12 países diferentes por qué firman peticiones en Change.org. Las razones que dieron fueron muy variadas, pero hubo una en la que todo el mundo estuvo de acuerdo: la convicción en el poder de tu voz. Y esa convicción es muy contagiosa.
Cada vez que vemos una victoria en Change.org nos moviliza a poder apoyar más personas. Tenés que estar orgulloso, Argentina es el país del mundo que más victorias tiene en relación a la cantidad de usuarios. ¿Por qué? Porque gente como vos cree que participando todos los días puede generar cosas increíbles.
Celebremos juntos este logro, 100 millones no es poco: mirá el impacto que genera la comunidad Change.org en todo el mundo.
Gracias,
El equipo de Change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario