Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 15 de julio de 2015

Comuna poblana inicia campaña de retiro de antenas del Centro Histórico. César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla.

Lunes, 13 Julio 2015 23:32

Comuna poblana inicia campaña de retiro de antenas del Centro Histórico


Las empresas que cuenten con inmobiliario que deba ser retirado, tendrán hasta diciembre para hacerlo o de lo contrario podrían sufrir una sanción económica
Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla
Comuna poblana inicia campaña de retiro de antenas del Centro Histórico

Artículos Relacionados


El titular de la Gerencia del Centro Histórico,Sergio Vergara Berdejo anunció que el Ayuntamiento de Puebla dio inicio a la campaña de retiro de las estructuras de cable y antenas de las empresas de telecomunicaciones que están ubicadas en el Centro Histórico.
El funcionario municipal detalló que el plan tiene la finalidad mejorar la imagen de la capital poblana, por lo que el proyecto inició en zonas como los barrios de Los Sapos, El Parián, entre otras calles aledañas.
La estructura que ya ha comenzado a ser retirada o reubicada por las propias empresas, se encuentra el cableado y las antenas satelitales de empresas de telefonía y cable como dish, sky, entre otras.
Además, Vergara Berdejo señaló que las empresas tendrán hasta el mes de diciembre para acatar la disposición de la administración municipal, de lo contrario serán sancionadas económicamente.
Apenas empezamos, no tenemos un tiempo, pero por lo menos de aquí a diciembre, si tienen que haberse quitado todas las antenas que están deteriorando la imagen del Centro Histórico (…) si de aquí a diciembre no cumplen, o pagan una multa o empezamos a quitarla y ellos tendrían que reubicarlas”.
Valora este artículo
(0 votos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario