Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 11 de marzo de 2011

Andrés Carrasco: "Estamos en un punto de inflexión con el glifosato"


Andrés Carrasco: "Estamos en un punto de inflexión con el glifosato"


http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=110896

La Plata - El investigador explicó que “están en juego los millonarios intereses de las corporaciones del monocultivo, y no se sabe dónde está el Estado”.

En diálogo con radio Provincia, el investigador y toxicólogo Andrés Carrasco, explicó que “estamos en un punto de inflexión con el glifosato, porque se encuentran en juego los millonarios intereses de las corporaciones que defienden y propician el monocultivo.”

“Estamos en un punto de inflexión con el glifosato, porque son síntomas inequívocos que aparezcan varias notas en distintos medios sobre este tema y tiene un significado especial que aparecieron los chinos en Río Negro, pone el tema hasta en tono de chisme diplomático,” añadió el experto.

“Contestamos la arremetida de las corporaciones concentadas, que están en unión con algunos sectores de productores argentinos y las propias corporaciones que defienden el modelo de monocultivo con sus insumos. No aparece claramente donde está el Estado en todo esto estos mecanismos,” concluyó el investigador del Conicet, Andrés Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario