Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 11 de marzo de 2011

Omar Enrique De Prada: Algunas fotos de la caminata de reconocimi​ento de especies en Paseo Costanero Sur, Mar del Plata


Entre las actividades que realizan los asambleistas de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados Mundo Verde están las caminatas por los médanos con reconocimiento de algunas especies, tareas de reforestación, construcción de baños secos, difusión de tareas de preservación y recolección de residuos de personas que todavía no han entendido el mensaje.

Adjunto también el informe que se presentará en el día de hoy a las autoridades municipales de Gral. Pueyrredón. También va una imagen satelital de la ubicación de Verde Mundo. La misma está frente al barrio San Jacinto, sobre la ruta 11.

Esperamos una mayor participación ciudadana en la defensa de los espacios verdes públicos; que nos acompañen en los petitorios y asambleas abiertas, como así también a diagramar futuras tareas en la zona.

Gracias.

P.D.: se envía este correo también a personas que no viven en la ciudad de Mar del Plata, con la intención de conocernos y saber en qué se anda en las distintas regiones con respecto a la defensa de los espacios públicos avasallados por el accionar privado y el descontrol estatal. Gracias nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario