Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 29 de marzo de 2011

Santa Catalina: Reserva Natural Provincial, ( Junto a Laguna de Rocha )

Este domingo 3 de abril

Tod@s x Santa Catalina
en apoyo al Proyecto de Ley de

RESERVA NATURAL PROVINCIAL

(Lomas de Zamora)

Invitamos a los vecinos, estudiantes, docentes, integrantes de ONGs, Concejales, Diputados y Senadores a realizar una recorrida por parte de la periferia de Santa Catalina y ratificar el pedido de toda la comunidad de la pronta aprobación del Proyecto, que ya está en análisis en la Cámara de Senadores de la Provincia.

El marco legal ambiental, los atributos del área, las necesidades ambientales frente al cambio climático y las más de 53.000 firmas avalan el petitorio de la población.
Lugares y horarios de encuentro:

Para la recorrida larga: Garibaldi y Luzuriaga (Llavallol) a las 13,30 hs, partiendo desde allí por Bvard. Santa Catalina, Libres del Sur y colectora (Ruta 4) hasta el acceso al Rectorado UNLZ.



15 hs. Alto para descanso y mateada! (En acceso al Rectorado UNLZ). Desde este punto, previo descanso y mateada se parte para la recorrida final, a las 15:30 hs. por la vera de la Ruta 4 hasta el Cruce de Lomas y Avenida Juan XXIII. Quienes lo deseen podrá llevar percusión, pancartas y bici. Durante el trayecto haremos además un resumen del estado actual del predio y los avances en el Proyecto de Ley para la protección definitiva de este valioso espacio verde y ecológico.

Convoca: ONG Pilmayqueñ, www. tueco-logica.com.ar, todosxsantacatalina@yahoo.com.ar

www. tueco-logica.com.ar

 Con el apoyo y difusión del Boletín Ecológico EL ALMÁCIGO – elalmacigo@agrarias.unlz.edu.ar

>> SANTA CATALINA Y LAGUNAS DE ROCHA RESERVAS NATURALES YA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario